Envíos en Santiago, 3 a 4 días hábiles, $3.200 y ¡GRATIS! sobre $75.000 / Envíos a REGIONES: ¡GRATIS! sobre $85.000 / RETIROS en Las Condes.

LA MAGIA DE LAS PIEDRAS, UN MUNDO PARA CONOCER

Los cristales y las piedras se han utilizado durante milenios y en muchas culturas antiguas, pues se creía en el poder curativo de la naturaleza a través de la vibración de la energía de estas.
A través de lo que actualmente se conoce como gemas, cristales o minerales, se extrae no sólo numerosos nutrientes de la naturaleza, también energía natural que establece el flujo de energía en el cuerpo, el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual de una persona. 
Los romanos usaban los talismanes y amuletos de cristal para mejorar la salud y la protección en la batalla.
Los egipcios, el lapislázuli para reemplazar el corazón de la momia y fomentar la regeneración en el mundo, el cuarzo para equilibrar la energía del cuerpo a través de la iluminación y la conciencia, y las piedras preciosas en el ombligo para promover la energía sexual, atraer el amor y estimular la iluminación y despertar el tercer ojo.
Los chinos, la aguja de cristal para la acupuntura, la amatista para el cambio de un estado normal de consciencia meditativa.
Los griegos, la piedra hematita para volver invencibles a los guerreros a través de piedras que eran consideradas hielo eterno enviado del cielo.
Los japoneses, el cuarzo japonés para equilibrar el corazón de un dragón y expresar su poder y sabiduría.